Thursday 6 January 2011

Presentación de Blog.

Presentación de Blog.
Soy Madalina Cobián. Nací el 23 de Noviembre de 1942, en Guantánamo, Cuba.  Me gradué de Licenciada en Educación en la Universidad “Enrique José Varona” de La Habana. 
He trabajado en Enseñanza Media Superior y Superior como profesora de Inglés y Español- Literatura hasta que me retiré en 1997.  Después e 36 años de trabajo, me encuentro con que debo enfrentar todos los gastos de mi vida cotidiana con una jubilación de $242,00 pesos mensuales; moneda nacional, equivalente a menos de 10 UDS.  
Mi entretenimiento personal es escribir cuentos y ya tengo escritos alrededor de seis cuadernos entre cuentos y novelas. 
Para tratar de sobrellevar este desamparo espiritual, he ingresado  en una Asociación Fraternal Femenina nominada “Orden Hijas de la Acacia”, cuyo lema es Paz, Amor y Caridad.
He decido crear este blog para compartir con todas las personas de la Tercera Edad que a esta altura de la vida se sienten solas faltándoles los recursos necesarios.
Espero que todos los que se encuentren en situaciones parecidas, me escriban y compartan conmigo sus experiencias como un medio para aliviar nuestro estado anímico.
 Me propongo que en este blog  se plasme las inquietudes sociales, culturales, religiosas y todas las manifestaciones sociales que contribuyan a la mejoría del ser humano.
 Datos personales:
 Nombre: Madalina Cobián.
Dirección: Industria 310. Apto 2 e/e Neptuno y San Miguel. Centro Habana. Ciudad Habana.
Teléfono: 8626476.


1 comment:

  1. Te felicito, querida amiga Madalina. Muy bueno tu blog. Así nos vamos enterando de la vida de las guantanameras y de otras cosas muy interesantes?
    Por cierto, Bizerta Sánchez es mi antigua compañera de colegio y vecina de mi tía Paquita y tuya?
    Un beso y muchas bendiciones ,
    Belkis Cuza Malé
    www.belkiscuzamale.blogspot.com

    ReplyDelete